Entradas populares

domingo, 7 de marzo de 2010

Sensación

Déjame hoy, tan sólo un minuto
para calmar, en mi respiración
lo que ayer, fuera simple y diminuto,
y ahora es, una fuerte sensación,
deja esfumar, como gotas en la arena,
las piedras que, el ayer quiso dejar,
para crear, una esperanza buena
que siente que, poco a poco puede amar.

Dímelo tú, si acaso no has notado,
en mi interior, unas gotas de ilusión,
aquel latir, tibio y fuerte, entrelazado,
aquel sentir, de mi vivo corazón.

Permite tú, que tu corazón medite,
que al dulce amor, no lo puedes detener,
y siente bien, aquello que te dice:
permítele, a tu corazón querer,
somos los dos, que sentimos estas cosas,
tengo razón, para esperar en ti,
aquel amor, que me llena gota a gota,
y que yo sé, que no sólo nace en mí.

Déjame hoy, tan sólo un minuto,
para tomar, de tus manos el amor,
que piensas que, es pequeño y diminuto,
mas es mi bien, una fuerte sensación.

1 comentario:

javi dijo...

La vida q Dios le marca a uno es haciendo lo que a uno le gusta naciste para esto y felicitaciones.....