Entradas populares

viernes, 5 de marzo de 2010

¿Eres tu?


¿Eres tú?... Quien mis manos acaricia,
quien con dulces palabras borra mi malicia,
quien halaga mis virtudes y mis dones,
quien conmueve mi corazón con mágicas sensaciones.

¿Eres tú?... Quien ha creado en mí un comportamiento,
porque soy fruto de tus manos y de tu ejemplo,
porque mis frases y sentimientos tu los forjaste,
con tus correcciones y enseñanzas que en mi corazón marcaste.

¿Eres tú?... Quien aumenta mis palabras de amor,
quien resalta mi pasado y lo que ahora soy,
quien me cuida, quien me defiende, quien me ama,
a pesar de mis actitudes o mi mala fama.

¿Eres tú?.... Quien soporta mis caprichos y actitudes,
la mujer llena de regalos y virtudes,
quien espera mi llegada, el frío soportando,
y en su mente piensa siempre por donde ando.

¿Eres tú?.... Quien siente mi tristeza y mi dolor,
y los cambia por sonrisas con su amor,
y motiva a seguir firme mi camino,
quien se preocupa de mi mañana y mi destino.

¿Eres tú?... Ángel de Dios enviado para cuidarme,
estrella que me alumbra y con fuerza pudo criarme,
bella flor admirable en los jardines,
hermosa que puede ser rodeada de querubines.

¿Eres tú?... Quien camina a pesar del cansancio,
quien lucha y supera con alegría y entusiasmo,
quien derrama lágrimas al verme partir,
quien en su corazón por mí aumenta su latir.

¿Eres tú?... De quien no merezco tus buenos tratos,
porque amas con gran fuerza a pesar de los rechazos,
eres quien está detrás de mi mejor carrera,
quien merece después de Dios mi gratitud verdadera.

Si… Eres tú, por quien ahora pregunto,
y veo cansada aún dirigir mi rumbo,
y con la plata que ahora cubre tú cabello,
corren mis lágrimas por este sentir tan bello.

Sí…. Eres tú, figura que formó el tiempo,
y ahora te veo llegar y es feliz mi momento,
porque puedo decirte… ¡Madre, eres lo mejor!,
gracias por tus palabras y por tu amor.

Gracias porque sin ti no sería ahora un hombre,
porque ese amor y ese ejemplo no hay quien lo compre,
porque eres mi Madre la mejor y la mas bella,
quien Dios puso por mi guía y por mi estrella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un poema lleno de sentimientos, que logra despertar muchas emociones.
Que importante saber que contamos con estos talentos.