Entradas populares

miércoles, 3 de marzo de 2010

Grito sin sonido

Como duermen los sentidos
al cerrar siempre los ojos
o se acaban los sonidos
en los viajes angustiosos
para oír los pensamientos
que no dejan de sonar
entre muchos sentimientos
acercándose a explotar.

Es quizá aquel sonido
una voz en mi interior
o un viajante confundido
o un sueño sin color
porque viaja muy perdido
y va en busca de razón…
…la razón que me tortura
y se oculta sin pensar
que su falta es mi locura
porque un paso no doy más.

Esa voz es un sonido
que no escucha la razón
es un grito sin sentido
que sin duda ya llegó
a golpear aquel herido
y sensible corazón.

Me pregunto muchas cosas
y argumento sin pensar
que los pétalos de rosas
con el viento caerán
para dar paso al retoño
que muy pronto brotará,
así el tiempo va quitando
lo que debe de quitar

y hoy tal vez estoy llorando
pero todo ha de cambiar.

Ese grito sin sonido
que se escucha en mi interior
es ausencia del destino
que tan sólo sabe Dios.

No hay comentarios: