Entradas populares

martes, 23 de marzo de 2010

Cierro los ojos

Vi cubrirse con el mar
una cálida esfera
y mil gotas vi saltar
y esfumarse entre la arena,
tan hermoso es soñar
y ver tantas cosas bellas.

Una parte fue azul
otra parte fue de plata
una parte eres tú
y la otra es mi alma,
en el mar de mis deseos
con dos vistas de color
porque brilla con tus besos
y es hermoso con tu amor.

Y las aves de las costas
con las nubes vi jugar
sin saber que son hermosas
con el sol, arena y mar.

A mil pasos o quizá
otros mil para llegar
a las costas de verdad
y otro mundo contemplar
no importa recorrer
tantos pasos si al final
en tus ojos puedo ver
frescas costas y mi mar.

Es mi mar tu bello amor
y mis costas sólo son
los contornos de color
que formé en mi corazón,
cuando pude encontrar
tras mil pasos recorrer
aquel sol, arena y mar
y tus brazos que soñé.

Para ver aquello hermoso
no necesito más
que cerrar sólo los ojos
y tan sólo disfrutar,
y para verte vida mía
todo es muy similar
porque nadie creería
que en mi mente siempre estás
y te llevo cada día
como al sol le lleva el mar.

No hay comentarios: