Entradas populares

domingo, 16 de mayo de 2010

En mí corazón

Madre mía, observa junto a mí
aquellos radiantes destellos
y cálidos rayos de sol
aquellos pequeños recuerdos
que llevo guardados, en el corazón.

Recordemos los días pasados
y vivamos lo bello que fue
encogerme y dormir en tus brazos
y decirte al oído también:
mami, mami, yo sólo te amo,
y escucharte decir: ¡yo lo se!

Caminemos sin prisa al jardín
y tomemos tan sólo una flor
una flor que será para ti
como tierno recuerdo, en tú corazón.

Vamos madre y repite un consejo
que lo quiero escuchar de tu voz
para echarme a llorar al espejo
porque estaba guardado, en mí corazón.

Cada día, que sólo te veo
y tus pasos los puedo contar
me recuerdo que fuiste el ejemplo
para nunca dejar de expresar
gratitud al que hizo los cielos
y con todo su amor me formó
pero solo hay algo que quiero
y dar gracias, mil gracias a Dios
por dejar un hermoso recuerdo
que ha quedado grabado, en mi corazón.

Es tu ejemplo un bello recuerdo
son tus ojos, perlitas de amor
son tus brazos, cariño sincero,
el que llevo guardado, en mí corazón.

No hay comentarios: