Entradas populares

martes, 11 de mayo de 2010

Custiones

¿Cómo poder decir todo?
si no existe comparación,
cada verso queda solo
en gotas de inspiración
y podrá quizá mezclarse
con unas bellas palabras
que terminan en mil frases
pero sólo dicen nada.

Es tan fuerte y muy profundo
el sentimiento que nace
desde que me trajo al mundo
y desde que le dije: ¡madre!
y entregó en cada gota
de su llanto, de su vida
una fuerza que me asombra
y se queda sumergida
en su enorme corazón
donde tan sólo respira
aquel aire de su amor,
que agradezco a cada día.

¿Cómo poder decir todo?
lo que siento en mi interior
cuando me atrapan sus ojos
con ternura, con calor
y me estremecen el alma
porque nunca me ven mal
y en un silencio se hallan
aunque le pueda fallar.

Sólo pienso que hace falta
tal vez, no decir nada
y acercarme sin palabra
y perderme en su mirada
con el llanto que ahora tengo
y decirle sin hablar
que sólo Dios siendo bueno
desde la eternidad
pensó entregarme un obsequio
que lo debo de cuidar
y con el alma lo entiendo
es mi madre… en verdad.

No hay comentarios: