Entradas populares

viernes, 9 de mayo de 2014

Un destello

El poema de mi Madre... Bello destello de luz en mi vida....

Un destello

Sublime destello de tus ojos
perfecta caricia en tu mirada
y sonrisa que hace complemento,
con la belleza que brota de tu alma.

Envuelves como sol abrasador,
los más recónditos sentires de vida,
que brotan con la presencia del amor,
por el impacto de tus ojos ¡Madre mía!

No es posible describir aquel torrente,
de un millar de millares de canciones,
que en la rima de los versos hacen siempre,
un paisaje de palabras y emociones,
que no dicen todo aquello que en el alma,
 ha habitado cual tesoro en bendiciones.

El destello de tus ojos es un sueño,
realidad en esta vida tan confusa,
que aclara este camino y hace tierno,
el sentir por tu mirada tan profunda.

Otro día quiero estar frente a tus ojos,
no dejar que algo cambie este momento,
y dar gracias al Señor por ser dichoso,
por ser tuyo mi sentir, maravilloso.

Sublime rayo atraviesa hasta el alma,
son tus ojos, tu mirada que me abraza,
y los versos que hacen rima hoy te cantan,
y una vida para amarte, no me alcanza.

Dame un segundo más con tu destello,
el sublime sentir de tu mirada,
en tus ojos de Madre,
y realidad en la vida de mis sueños.


No hay comentarios: