Entradas populares

jueves, 3 de febrero de 2011

El amor que tú me das

Sostuviste con tus manos
mis pasos primeros, al andar
y aquella palabra primera
te hizo también llorar,
mis dolores soportaste
y callaste junto a mí;
abrazaste con amor,
mis manos junto a tu rostro
y tus besos me durmieron
¡te pido que me des otro!
para dormir tan tranquilo
abrazado sólo a ti
y sentir que estoy vivo
porque hoy te tengo aquí.


Me vestiste con tus manos
y mis lágrimas secaste,
me cuidaste hasta el cansancio
y aún demás, tu trabajaste,
me cargaste en el camino
y mi rostro acariciaste,
estuviste ahí conmigo,
¡de que forma tú me amaste!


Me enseñaste a decir:
¡buenos días! al llegar
y al estar pronto a partir
¡buenas noches! mencionar,
tus consejos día a día
repetías sin cesar
y sabías que serían
necesarios para andar;
también cubriste mis pies
para el frío evitar
tantas cosas del ayer
hoy recuerdo, sin parar.


Muchas veces sin pensarlo
dije algo que dolió
¿como puedes olvidarlo,
si llegó a tu corazón?
ese amor que me has dado
es un regalo de Dios.

Muchos días pasarían
para tanto recordar,
poco tiempo es mi vida
para a ti poder pagar
y agradecer madre mía
el amor que tú me das.

No hay comentarios: